Reembolso / Política de Cancelación

En el momento de la recepción del pedido, usted deberá:

1-Revisar el estado de los embalajes a la recepción.

2-Comprobar que no esté rotos,golpeados,mojados,o en mal estado de recepcion indicando en caso contrario “NO CONFORMIDAD POR EMBALAJES DETERIORADOS” en el resguardo de la agencia de transporte para posteriormente nosotros podamos usar el seguro y reemplazar el producto si fuera necesario.

3-Independientemente de que lo vea todo correcto, debe especificar en el albarán "PENDIENTE DE REVISAR" por posibles daños que no se aprecien en la entrega.

Si no tiene pensado montar el mueble el mismo día que lo recibe, debe revisar y comprobar que todo esta correcto dentro de las primeras 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN:

4-Fijarse cuando desembale el producto en si este viene con daños o no funciona correctamente, todo esto antes de tirar o destruir los embalajes.

5-Recordar que Kmacu, no atenderá devoluciones de producto usado o sin embalaje original.

6-Saber que en los productos de montaje en kit, la atención de roturas o faltas se atenderán mediante la reposición de la parte con falta o dañada. Solo en caso de considerarlo oportuno por nuestra parte, se realizaría el cambio del conjunto completo. Kmacu, enviará el componente solicitado que aparece en el manual de montaje, quedando la pieza deteriorada a disponibilidad de kmacu, Asimismo Kmacu puede solicitar fotos de los componentes dañados para atender garantías del producto usado.

IMPORTANTE, RECUERDE  QUE: Dispone de 24 horas desde que recibe su pedido, para realizar estas comprobaciones y notificarnos cualquier incidencia.

Asuntos legales de las devoluciones:

La ley para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, garantiza el derecho a la devolución de un producto por parte del usuario o consumidor sin que exista ningún tipo de incidencia. El producto deberá devolverse en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. En ningún caso,Kmacu procederá a la devolución de productos que hayan sido ya montados o usados por el cliente. Esta excepción al Derecho de Desistimiento, está amparado por Ley.

El plazo establecido para ejercer el Derecho de Desistimiento es de 14 días naturales desde la entrega de la mercancía, fuera de este plazo no se admitirá devolución alguna.

Las devoluciones deberán tramitarse a través del correo electrónico comecial@kmacu.com  o en el teléfono 964 059902. Para mayor rapidez en la tramitación de su devolución será necesario que indique el nº de pedido y/o nº de factura, así como la causa de la devolución.

Una vez recibido dicho mensaje procederemos sin más a tramitar la devolución. Kmacu se compromete al reembolso del precio del producto, siempre que se cumplan las condiciones de devolución fijadas en este punto. Los gastos de portes de ida y vuelta del producto correrán a cargo del comprador.

- En caso de que la anulación del pedido se produzca con 24horas de anterioridad a la salida de la mercancía de nuestro almacén, el cliente no correrá con gasto alguno del envío o devolución.


- Si la causa de la devolución fuera, que el artículo se encuentra defectuoso o no se corresponde a lo solicitado por el pedido, Kmacu correrá con los gastos de devolución y nuevo envío.


- Kmacu unicamente se pondrá en contacto con su agencia habitual de transportes para proceder a la recogida de las devoluciones efectuadas por artículo defectuoso (no dañado) o si no se corresponde con el solicitado, obligándose al cliente a facilitar la recogida del producto en la fecha y horarios previamente acordados. En estos casos Kmacu solicitará al cliente fotografías del bulto o bultos que recogerá la agencia de transporte (en su estado y embalaje original).

- En el caso de una devolución por diferentes motivos a los del punto anterior (defecto o error en el envío) el cliente será quien gestione la devolución de la mercancía con la agencia de transporte que considere oportuna, realizando el envío a portes pagados (corren a su cargo).

Kmacu no recepcionara mercarcia sin la aprobacion de su devolucion, para enviar la mercancía debe encontrarse en su estado y embalaje originial, sin montar y con todos sus accesorios, ( asi como la conformidad de kmacu para la recepcion de la misma). En caso de que la mercancía enviada por el cliente no llegue en buen estado, será rechazada y no se efectuará el reembolso. Para evitar cualquier molestia si eso sucede, le recomendamos ponerle un seguro de envío.

En cuanto la mercancía llegue a nuestros almacenes y se compruebe que los requisitos indicados anteriormente para efectuar una devolución están correctos, se procederá a realizar el reembolso descontando los gastos de envío de la ida,y retorno, los cuales están especificados en su ticket o factura.

***** Si el producto se encuentra mal embalado, con la caja rota, con pegotes de cinta excesiva que dañen el producto, incompleto, etc, Kmacu no abonara el valor del producto al cliente, dando la posibilidad de que o lo recoja en nuestros almacenes, o la propia agencia contratada con el cliente se lo devuelva.

***** No se atenderán devoluciones de artículos montados, usados, o que no cuenten con su embalaje original.

Garantía del uso del producto:

Kmacu ofrece 2 años de garantía a todos sus productos, salvo excepciones de mal uso y/o uso diferente para el que han sido diseñados. Quedan fuera de garantía las tapicerías por desgaste de uso, cambios de coloración, limpieza con elementos abrasivos, uso de propelentes en cabello que las deterioren, desgarramientos en las costuras y otros que representen un uso abusivo o mal cuidado. Durante el periodo de garantía en productos kit, se suministrarán los elementos o componentes dañados a portes debidos por el cliente.

 MUY IMPORTANTE, no tirar el manual de instrucciones para solucionar posibles incidencias a traves de los años de garantia.

 

CONSEJOS :
 

- Es importante especificar un teléfono de contacto valido al realizar un pedido, ya que la agencia de transporte suele llamar para concertar entrega o consultar cualquier duda en caso de no encontrar una dirección de entrega.

- En caso de no disponer de stock de un artículo, se lo comunicaremos a la mayor brevedad.

- Tenga en cuenta que aunque las fotografías expuestas se corresponden de forma fehaciente con la realidad, algunas tienen un carácter orientativo. Por ello nos esforzamos en redactar de forma detallada las descripciones de nuestros artículos.
Por ejemplo, los colores y tonalidades de las imágenes, pueden variar en función del monitor en el que se visualicen,  el angulo de la foto, la luminosidad del studio...etc

- Una vez enviado el producto, los cambios de direcciones de entrega o numerosos intentos de entrega una vez acordada, pueden suponer un gasto en el transporte que correrá a cargo del cliente, así como las devoluciones a origen por no conseguir entregar o contactar con el cliente.

ES RESPONSABILIDAD INTEGRA DEL CLIENTE LEER LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA ANTES DE REALIZAR UN PEDIDO.

"  electrodomésticos, mobiliario y descanso, llámanos y pídelo "

*Consultar condiciones.

*Envíos gratis por compras superiores a 179€ y en una distancia de 25km desde nuestro punto de venta

¿Te llamamos?

www.kmacu.com

Avenida José Ortiz, 74

12550 Almazora  (cs)

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now