Condiciones de venta

Pedidos:

Al recibir su pedido, le confirmaremos si tenemos existencias del artículo solicitado, junto con el importe del pedido, fecha aproximada de entrega asi como la forma específica de pago para su pedido.

Precios:

Los precios son portes francos en cualquiera de nuestras tiendas incluido el 21% del IVA para las entregas efectuadas en la Peninsula Española o las Islas Baleares.

Portes:

Los portes serán a cargo del cliente, exceptuando las localidades donde tenemos ubicadas nuestras tiendas en la que los portes seran GRATUITOS. Para el resto de localidades de España, se remitiran por mediaciación de nuestra  Agencia habitual, excepto que nos indiquen otra distinta.

Servicio garantizado en Peníncula y Baleares. Resto de destinos a consultar.

Forma de pago:

La forma de pago será , mediante transferencia, tarjeta de crédito o pay-pal o si la mercancia es retirada en el propio establecimiento, en efectivo o con tarjeta de credito.

Los artículos que se reserven para una entrega en plazo determinado, deberan formalizarse con la entrega de un 50% del valor del pedido por cualquiera de los medios de pago establecidos.Si transcurridos 3 dias de la realización del pedido no se hubiera realizado esta entrega, se considerara cancelado el pedido.

Para las piezas personalizadas (grabadas o con embalaje especial), debera entregarse al hacerse la reserva un 60% del importe del pedido y el resto antes de  la entrega de la mercancia.

Entrega:

Dependiendo del tipo de artículo y su disponibilidad. De existir un retraso en el servicio superior a UNA SEMANA, les seria confirmada la fecha por e-mail o telefonicamente si asi lo desean.

Los pedidos recibidos de Lunes a Jueves se tramitan de 10:00 a 19:00, pudiendo realizarse la entrega al dia siguiente dependiendo de la disposicion del articulo.

Los pedidos recibidos en Viernes, Sabado y Domingo no se tramitaran hasta el Lunes siguiente debido a que la empresa de transporte no realiza entregas/recogidas en fin de semana.

Devoluciones:

Los productos de Kmacu están garantizados en cuanto a su calidad. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 7 dias desde la fecha de recepción para ejercer su derecho de devolución (según artículo 7/1996 de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista)*. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán a cargo del cliente.

En cualquier caso, las devoluciones deberán hacerse siempre con su embalaje original, de lo contrario no se podrá aceptar la devolución.

* Los artículos deberán enviarse a la siguiente dirección:

Kmacu

Avda. José Ortiz, 74 Bajo

Local kmacu

12550 Almassora, (Castellón España)

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, previa comprobación de la misma, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia en el nº de cuenta que el cliente nos facilite.

El desistimiento del comprador no implica la imposición de penalidad alguna, pero deberá indemnizar los desperfectos del objeto de compra.

 

Condición mejor precio garantizado:

CONDICIONES VENTAS

1.-  TE DELVOVEMOS EL 100% DE LA DIFERNCIA SI ENCUENTRAS EL MISMO ARTICULO MAS BARATO.

            1A.-promocion para artículos en  stock de  tienda, aplicable  en lavadoras, neveras, secadoras y congeladores

1B.- precio competencia en mismo día o anterior (no cuentan   ofertas posteriores a la fecha de  compra,( esto es, una vez adquirido el artículo en nuestro establecimiento).

            1C.-precio total incluido IVA y  portes a domicilio por artículo.

            1D.-que sea completamente nuevo, sin desperfectos, taras, daños estéticos, etc.

            1E.-no cuentan las ofertas, y, o, precios encontrados u ofertados en páginas webs,  internet, entre particulares, Black Friday, día sin IVA, rebajas,….etc.

            1F.-las ofertas deben de ser acreditas con documentación  tipo catálogos, folletos, (no son válidos documentos sellados por otro establecimiento)

            1G.-Demostracion y, o, comprobación de stock disponible

            1H.-En el supuesto de un funcionamiento defectuoso, se acogerá la garantía del fabricante. Y son ellos los que determinan como actuar en cada caso.

            1I.-Si no tenemos el producto en tienda que busca y podemos conseguirlo tiene un 5% de descuento garantizado. (No aplicable a la oferta te devolvemos el 100% de la diferencia).

REPARTO A DOMICILIO

2.- PORTES GRATUITOS A DOMICILIO

            2A.-     en un radio de 25km. De nuestra tienda en Avd. /Jose Ortiz 74 de Almassora

            2B.-     sujeto a que los artículos no quepan en un vehículo convencional

            2C.-     domicilios en planta baja, o, pisos con acceso  adecuado (ascensores, elevadores…medidas mínimas (ancho 85 alto 215, fondo 95 cm)

            2D.-     incluida retirada del aparato sustituido

            2E.-     costes de reparto contabilizados por unidad, en caso de la competencia

"  electrodomésticos, mobiliario y descanso, llámanos y pídelo "

*Consultar condiciones.

*Envíos gratis por compras superiores a 179€ y en una distancia de 25km desde nuestro punto de venta

¿Te llamamos?

www.kmacu.com

Avenida José Ortiz, 74

12550 Almazora  (cs)

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now